domingo, 5 de febrero de 2017

Blooming vence con contundencia a la “U”

Blooming se impuso ayer a Universitario (4-2)-que no levanta cabeza-; el compromiso se jugó en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El delantero argentino César Pereyra hizo su presentación con la camiseta de Blooming y convirtió un doblete.

Pereyra puso el 1-0 en el marcador con un disparo de penal convertido a los 23´ en su segundo intento frente a Marcelo Robledo, ya que la primera ejecución fue anulada porque el golero de los doctos se adelantó dos metros de la línea de gol.

Poco tiempo duró la felicidad del local. La igualdad llegó con Juan Pablo Rioja tras una definición de zurda dentro del área chica luego de un corto rechazo (26’).

El volante local Kevin Farell tuvo poca participación, pero cuando se desprendió causó mucho peligro entre los adversarios y generó la acción del segundo gol tras una excelente jugada personal iniciada desde el costado derecho para mandar un centro que conectó Pereyra y el despeje de Robledo le quedó servido a Mariano Guerreiro para colocar el 2-1 a los 43´.

En el segundo tiempo, Blooming amplió la diferencia a través de Joselito Vaca, que envió la pelota contra las redes con un derechazo, a los 57´.

El ingreso del volante brasileño Dionatan Machado le dio otra visión de fútbol a la visita.

El aporte del centrocampista permitió ganar presencia en el lado contrario y acceder a opciones para atacar.

Machado lanzó un servicio al área y para sorpresa de los celestes Alexis Bravo venía corriendo sin marcación para convertir de cabeza dejando la cuenta 3-2, a los 70´.

Universitario presionó en el mediocampo para lograr la igualdad, pero una jugada individual de Pereyra que encaró a un defensor capitalino con un enganche para dentro, resolvió con un disparo de derecha y aseguró el triunfo para Blooming (4-2), a los 82’. Blooming logró su primera victoria al mando de Ricardo Lunari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario