jueves, 9 de febrero de 2017

Blooming pretende al panameño Pérez

Blooming quiere dar un batacazo, apunta a contratar a una de las figuras de la selección de Panamá. El delantero Blas Pérez se encuentra en la lista de los posibles refuerzos, según confirmó la dirigencia cruceña.

“Pérez es uno de los jugadores que está en carpeta, pero aún no hay nada concreto. Hay otros tres jugadores que están siendo analizados”, dijo Ruben Tufiño, gerente deportivo de Blooming.

El panameño, de 36 años, se vinculó al club Árabe Unido, de su país y la dirigencia espera que la respuesta sea positiva.

El técnico bloominista Ricardo Lunari espera que la dirigencia concrete esta semana la llegada de un delantero para contar con variantes.

Hasta el momento tiene a César Pereyra y Mariano Güerreiro, además del cruceño Pablo Salinas.

“Yo creo que se tiene que definir y en esta semana queremos que ya trabaje con nosotros”, dijo Lunari.

Blooming debe visitar este domingo a Guabirá, en Montero. La academia llegará a este lance con los ánimos elevados por la victoria sobre Universitario (4-2).

“El funcionamiento empieza a mejorar pero falta mucho y tenemos que aprovechar la victoria para seguir avanzando”, dijo el DT. Lunari elogió el esfuerzo de los jugadores para adaptarse lo antes posible al nuevo dibujo táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario