domingo, 19 de febrero de 2017

Blooming necesita sumar frente a Wilstermann

Con sólo un triunfo en tres presentaciones, Blooming buscará hoy enderezar su marcha dentro del torneo Apertura. Su rival de turno será Wilstermann a partir de las 17:15, en el estadio Ramón Aguilera.

Blooming tendrá su tercera presentación en condición de local, como anfitrión sólo ganó un cotejo ante Universitario (4-2) y perdió ante Sport Boys (1-3).

Los celestes llegan de perder ante Guabirá (0-2). La acumulación de malos resultados en su mayoría en este arranque del certamen de la Liga ha provocado que la presión empiece a subir y para bajar los ánimos el entrenador, Ricardo Lunari, que cuenta con mayor presión para sacar un resultado positivo en este clásico nacional. Los cruceños no contarán con Pablo Salinas por una dolencia muscular. Sin el atacante, Lunari volverá a jugar con Mariano Guerreiro desde el arranque y la flamante contratación del club, el goleador panameño Blas Pérez deberá esperar un tiempo más antes de su debut.

Wilstermann tiene seis puntos en la tabla y llega envalentonado con el triunfo sobre Sport Boys (3-1), el pasado domingo.

El técnico Roberto Mosquera hará tres modificaciones, el regreso del chileno Raúl Olivares, la participación de Jorge Cuéllar en lugar de Alex Da Silva y el retorno de Fernando Saucedo en vez de Jorge Ortiz luego de cumplir una fecha de sanción por expulsión.

Blooming: Suárez; Cuéllar, Bocchino, Duarte, Hurtado, Sejas, Vargas, Sagredo, Vaca, Pereyra y Guerreiro. DT: César Lunari.

Wilstermann: Olivares; Omar Morales, Zenteno, Cuéllar, Aponte, Machado, Saucedo, Bergese, Santos, Chávez y Ríos. DT: Roberto Mosquera.

El juez será José Jordán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario