viernes, 17 de febrero de 2017

Blas Pérez toma las riendas en la ofensiva de Blooming



A una semana de haber llegado a Santa Cruz, el delantero panameño Blas Pérez está a horas de su debut con los colores de Blooming. El delantero centroamericano ya está habilitado ante la Liga y el técnico Ricardo Lunari lo tiene en sus planes para el partido frente a Wilstermann, en el Tahuichi (17:15).

El DT, que le había dado algunos minutos en el equipo titular en la práctica del miércoles, esta tarde no lo dudó dos veces para volverlo a incluir en su onceno inicial, luego de recibir la noticia de que ya estaba inscrito y que había luz verde para hacerlo jugar.

La necesidad de sumar hace que Lunari, a sabiendas de que el panameño está falto de ritmo futbolístico, lo incluye entre sus titulares, pues es consciente de que no puede seguir cediendo puntos jugando de local y más aún cuando ya sufrió un traspié ante Sport Boys.

En la práctica de fútbol de la tarde, el DT en primera instancia incluyó a Mariano Guerreiro en el equipo titular junto a César Pereyra, pero luego de unos minutos decidió darle el ponchillo amarillo de Pérez, que estuvo en el equipo B. La posible formación del equipo para recibir a Wilstermann, sería con Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Mario Cuéllar, Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte, José Sagredo, Roly Sejas, José Vargas, Joselito Vaca, Pérez y Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario