miércoles, 15 de febrero de 2017

Blas Pérez se integró al trabajo en Blooming


El último refuerzo de Blooming ya se entrenó. El delantero panameño Blas Pérez cumplió, este martes, su primer día de prácticas con la academia cruceña. El artillero respondió de la mejor manera las exigencias físicas de la jornada y está con la ilusión de hacer su debut con la camiseta celeste este domingo, ante Wilstermann (17:15).

Aunque para el 'Súper Ratón', la primera parte del día no fue como esperaba debido a que tuvo que pagar por el 'pecado' de sus compañeros. Antes de las prácticas, el técnico de los celestes, Ricardo Lunari, se tomó más de media hora dándoles un jalón de oreja a los jugadores que fueron parte en la derrota ante Guabirá (2-0), el domingo.

Pérez fue el último en salir a la cancha de la sede para iniciar con la primera práctica. Los futbolistas que jugaron ante los azucareros realizaron ejercicios regenerativos. Mientras que los demás hicieron trabajos físicos intensos. El experimentado ariete panameño, de 35 años, respondió bien a las exigencias y demostró que llegó en perfectas condiciones.

Será sometido a evaluación

Lunari sostuvo que examinará al panameño en estos días para determinar si será tomado en cuenta para el duelo ante los aviadores. "Lo vamos a evaluar en esta semana y si está en condiciones lo pondré en el equipo", dijo el entrenador argentino.

La dirigencia celeste está haciendo el trámite correspondiente para habilitar al delantero panameño, que llegó a Santa Cruz, este sábado. El domingo, Pérez estuvo presente en el estadio Gilberto Parada de Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario