domingo, 12 de febrero de 2017

A Blooming no le alcanza solo con Joselito Vaca



Las cosas en Blooming no funcionan, pues en las tres fechas (dos derrotas y un triunfo) que lleva el equipo de Ricardoi Lunari ha sido superado en juego. A la academia no le alcanza solo con el rendimiento de Joselito Vaca, que es el único que mantiene regularidad. La defensa y la zona de contención son las más críticas de este plantel.

La última línea de la academia se mostró endeble, pues no estuvieron Ricardo Duarte ni Emanuel Bocchino (ambos por problemas de salud), por lo que la dupla fue conformada por Maximiliano Ortiz y José María Carrasco, que dieron muchas ventajas y terminaron pagando caro.

Otro de los grandes problemas en Blooming sigue siendo la zona de contención. La apuesta del DT fue por Roly Sejas y Marcelo Vidal, los dos de bajo nivel porque no tuvieron buena salida y tampoco fueron sólidos a la hora de marcar. Los volantes azucareros los superaron en todo sentido.

Joselito fue lo más rescatable, aunque fue poco lo mostrado por el 10, esto debido a que no tuvo quien lo acompañe, porque Kevin Farell se perdió, como en casi todos los partidos, en los que solo mostró algunos destellos, que no bastan a la hora de lograr objetivos importantes. Ayer, el zurdo no aportó en la marca ni destacó en la creación.

Los tres partidos que jugó el equipo celeste fueron en Santa Cruz. En la primera fecha perdió en el Tahuichi ante Sport Boys (1-3), luego venció a Universitario (4-2) y este domingo cayó en Montero ante el azucarero (2-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario