lunes, 23 de enero de 2017

Saucedo se incorpora a las prácticas de Blooming



Luego de haber sido presentado el sábado, Mauricio Saucedo cumplió esta mañana su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y bajo las órdenes del técnico argentino Ricardo Lunari, quien le dio la bienvenida al grupo. Luego de una corta charla técnica el equipo reinició los trabajos con miras al debut del torneo Apertura este domingo 29 de enero frente a Sport Boys.

Saucedo comenzó con una rutina distinta a la del equipo, pues el grupo le lleva más de una semana de trabajo de pretemporada, por lo que poco a poco irá nivelándose al resto, pero por el momento deberá cumplir un trabajo diferenciado a las órdenes del preparador físico.

Las características de juego del primer y único refuerzo de Blooming hasta el momento, son conocidas por el cuerpo técnico de la academia y deberá pelear por el puesto con el canterano Kevin Farell, quien ha recibido elogios de parte de Lunari y con el capitán, Joselito Vaca, que está recuperado al 100% del desgarro que sufrió en la recta final del torneo el año pasado.

Hace unos días, el DT dio a entender que si se daba la llegada del 'Flaco' en algún momento podía jugar con los tres armadores haciendo una rotación en el medio, aunque mucho dependerá del rival y el lugar donde jueguen.

Saucedo llegó a la academia tras desvincularse de Wilstermann, equipo con el que tenía contrato hasta mayo de este año, pero por falta de continuidad en el equipo decidió llegar a un acuerdo con la dirigencia aviadora para rescindir de mutuo acuerdo y ver otros rumbos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario