sábado, 21 de enero de 2017

Mauricio Saucedo, primer refuerzo de Blooming




Finalmente Blooming concretó su primer refuerzo para la temporada 2017. El mediocampista cruceño Mauricio Saucedo se convirtió en las últimas horas en el primer refuerzo de la academia cruceña para el torneo Apertura 2017, que iniciará el 29 de enero.

El volante, de 31 años, acordó jugar para los celestes por un año y se presentará a los entrenamientos este sábado en la sede de la academia cruceña. Los dirigidos por Ricardo Lunari jugarán un partido amistoso ante Academia, un equipo de Blooming, que juega en la categoría de ascenso de la Asociación Cruceña de Fútbol. El ‘Flaco’ tendrá sus minutos en el terreno de juego.

Saucedo también era pretendido por Guabirá pero finalmente se inclinó por fichar para los celestes. El mediocampista llega a la academia cruceña luego de estar una temporada en Wilstermann, donde jugó de manera regular y solo logró aportar con un gol, en el duelo ante Petrolero del Chaco (2-0) en el campeonato pasado.

El volante tiene una gran trayectoria. Pasó por clubes nacionales como Bolívar, Iberoamericana, La Paz FC, San José, Universitario de Sucre, Oriente Petrolero, TheStrongest y Wilstermann. Mientras que fuera del país jugó en Chornomorets de Odessa (Ucrania), Vitória SC (Portugal) y Bragantino (Brasil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario