jueves, 19 de enero de 2017

Hinchas brindan su apoyo a Sales en las redes sociales



El delantero brasileño, Joao Paulo Sales, que fue descartado de Blooming por la dirigencia por llegar lesionado de sus vacaciones, recibe permanentes menajes de apoyo a través de las redes sociales. Muchos fanáticos de la academia cruceña se tomaron su tiempo para escribir en el muro de la cuenta de Facebook del artillero.

“Me sorprendí al ver el apoyo de los hinchas. Es impresionante el cariño, cómo me tratan. Hubo muchos mensajes en mi Facebook, me emocionaron. No pensaba pasar por esto, yo siempre digo que la hinchada acá es increíble”, expresó a DIEZ Sales. Los fans se ingeniaron conmovedoras imágenes y el atacante brasileño agradeció a cada uno de ellos.

“Joao Paulo Sales no te vayas de Blooming, la hinchada te quiere mucho. Grande Sales”, posteó Alejandro Calzadilla, seguidor celeste. El ariete se convirtió en solo cinco meses en uno de los referentes de la academia cruceña, ya que anotó 11 goles de los cuales nueve fueron en el torneo local y dos en Copa Sudamericana.

Aún no se rescindió el contrato, la dirigencia le debe dos meses de sueldo (noviembre y diciembre) y está a la espera de que se comuniquen con él. Sin embargo, Sales tiene la esperanza de que el presidente de la institución, Wilfredo Áñez, cambie de opinión y pueda quedarse. Este viernes, el jugador se realizará un nuevo estudio de rayos x para ver cuánto evolucionó la lesión.

"Yo tengo esperanza. Creo mucho en Dios y si me voy, me voy diciendo amén porque fui muy feliz acá. Estoy seguro que un día voy a volver", indicó. Joao mostró mucha disposición para quedarse, incluso propuso no cobrar durante el tiempo de su recuperaciuón

Sus compañeros lo extrañan

Durante el anterior semestre se formó un grupo unido en Blooming, los jugadores de la academia cruceña que están en la concentración cerrada desde el domingo extrañan a Sales. “Es una baja importante, sentimos su ausencia porque era alguien que nos apoyaba mucho dentro y fuera del terreno. Es una lástima que no siga con nosotros. Es un buen delantero”, dijo el mediocampista Kevin Farell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario