miércoles, 25 de enero de 2017

Germán Lesman queda descartado en Blooming



A seguir buscando. El entrenador de Blooming, Ricardo Lunari, aseguró que la llegada del delantero argentino Germán Alejandro Lesman queda descartada. Huracán, club con el que tiene contrato hasta 2020, no quiere cederlo a la academia. El jugador manifestó a DIEZ que le seducía jugar en Bolivia pero al final la negociación entre instituciones no prosperó.

“Lesman está descartado, ya que Huracán no lo quiere ceder”, dijo el argentino antes del entrenamiento de este miércoles, que se desarrolló en la sede de su club. Lesman no será tomado en cuenta por el entrenador del 'Globo', Juan Manuel Azconzábal, para esta temporada y por ello el jugador estaba con ganas de fichar para la academia cruceña, iba a ser su segundo club en el exterior.

Cierre de contrataciones

“Necesitamos jugadores. El campeonato ya iniciará”, exclamó Lunari a los medios locales. El entrenador no deja de preocuparse porque el último refuerzo del conjunto celeste aún no llega. La dirigencia es la que lleva adelante las negociaciones, así que al DT solo le queda esperar que algunas de las opciones que se baraja se concreten en las próximas horas.

Mientras tanto, el equipo trabaja con miras al inicio del torneo Apertura Adecuación 2017, que arrancará el 29 de enero. Su debut será ante Sport Boys en el Tahuichi, desde las 19:30. En la práctica de esta mañana los jugadores cumplieron con una labor de fútbol en espacio controlado. Se tiene previsto que el jueves se ensaye el onceno titular que enfrentará al Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario