martes, 17 de enero de 2017

Blooming sigue barajando nombres para no equivocarse



La dirigencia de Blooming maneja con pinzas la agenda de los nuevos refuerzos, aunque acelera los contactos con los jugadores nacionales para poder llegar a un acuerdo antes de que otro club lo anticipe. La comisión técnica y el cuerpo técnico sostuvieron una reunión la noche del lunes para seleccionar los nombres de los futbolistas con quienes tomarán contacto este martes.

Se conoce que luego de varios días de análisis y tras depurar muchos nombres se tiene en carpeta a tres jugadores nacionales para reforzar a la academia celeste para esta temporada. El técnico argentino Ricardo Lunari busca llenar los espacios que dejaron la salida de Gustavo Pinedo, Juan Carlos Zampiery, Diego Rivero y Luis Enrique Hurtado. El primero fichó para Universitario de Sucre, el segundo volvió a files de Sport Boys y los dos últimos retornaron a Petrolero del Chaco.

Este martes por la noche se tiene prevista otra reunión para poder llegar a una conclusión sobre los refuerzos nacionales y conocerlos oficialmente hasta el miércoles. Los dirigentes descartaron la llegada de Gualberto Mojica, Mauricio Saucedo y Carlos Enrique Saucedo.

Se toman su tiempo para los extranjeros

Tras la salida de David Distéfano y el anuncio de la rescisión con el brasileño Joao Paulo Sales, la dirigencia tiene en la mira a dos jugadores extranjeros, cuyos nombres se guardan para no entorpecer las negociaciones. La comisión técnica se tomará esta semana para contactar a los futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario