viernes, 20 de enero de 2017

Blooming espera por la respuesta de Saucedo



Mauricio Saucedo es un jugador que muchos equipos en Bolivia quisieran tener y Blooming no es la excepción, tanto es así que la dirigencia ya le hizo una oferta económica para contar con sus servicios este 2017, pero el futbolista aún no respondió.

La academia corre contra el reloj en la contratación de refuerzos que ayuden a tapar los huecos dejados por los ocho jugadores que se fueron del club y es por ello que confían en que hasta este viernees Saucedo les hará llegar una respuesta, que de ser negativa se recurrirá a otras dos opciones que ya se tienen en carpeta.

“A Mauricio no hay que verlo, todos lo conocemos y es un buen jugador que nos será útil para el torneo que viene, pero necesitamos saber ya su respuesta, pues si no se da, recurriremos al plan B o al C”, sostuvo Rubén Tufiño, gerente deportivo del club, que junto a Erwin Peredo llevan adelante las negociaciones con los jugadores.

Saucedo, que hasta hace poco estuvo ligado a Wilstermann, llegó a un acuerdo con la dirigencia aviadora para rescindir el vínculo que los unía y poder negociar con otro club donde pueda tener más minutos en cancha, algo que le faltó en el plantel cochabambino.

Con el camino libre, escuchó las ofertas que le llegaron, entre ellas la de Blooming y de Guabirá, que también mostró su interés por él, aunque se conoció que las pretensiones salariales del jugador estaban lejos de las posibilidades de la dirigencia azucarera.

Nada los delanteros

La delantera es la zona donde urge reforzar en Blooming, tras la salida de tres de los cinco delanteros de la plantilla, es por ello que ahora los esfuerzos están centrados en el fichaje de dos jugadores, que aún no han dado su respuesta, aunque se confía en que en estos días se logre definir la situación.

Rubén Tufiño, gerente deportivo del club, salió al paso de algunas versiones que daban casi por hecho el retorno del delantero paraguayo José Ayala, que estuvo en el equipo en la temporada 2013-2014. “No hay nada, una cosa es que ellos quieren retornar al equipo y otra es que nosotros los hubiéramos llamado. No hay nada de eso”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario