sábado, 28 de enero de 2017

Blooming, cerca de contratar al charrúa Ribas



El delantero uruguayo Sebastián Ribas está a punto de convertirse en el último refuerzo de Blooming para encarar el torneo Apertura 2017. Se conoce que la dirigencia tiene las negociaciones avanzadas con el artillero, de 28 años. Se espera la oficialización del acuerdo en las próximas horas.

Ribas puede convertirse en el último refuerzo de los celestes. El charrúa podrá ocupar el sexto cupo reservado para extranjeros. Por ahora estan en filas celestes César Emmanuel Pereyra, Ricardo Duarte, Emanuel Bocchino, Marcelo Vidal y Mariano Guerreiro. El delantero uruguayo viene del club Venados FC de la segunda división de México.

Aunque, durante su trayectoria vistió la camiseta de clubes grandes de Europa como Inter de Milán (en 2006/2007 y 2008), Génova (2011), Sporting de Lisboa (2012) y As Mónaco (en 2012 y 2013). Su debut lo hizo en su país, en el club Juventud de Las Piedras en 2005.

De confirmarse el fichaje, se perderá el primer partido de la academia cruceña, este domingo ante Sport Boys (19:30), en el estadio Tahuichi Aguilera, y deberá esperar su habilitación para la segunda fecha ante Universitario de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario