lunes, 23 de enero de 2017

Argentino Pereyra entra en la órbita de Blooming



César Emanuel Pereyra puede convertirse en las próximas horas en nuevo refuerzo de Blooming. El argentino se desempeña como delantero y ha sido tentado por la dirigencia del club celeste que pretende potenciar la zona ofensiva.

Pereyra es un experimentado atacante, de 35 años, que jugó en Unión de Santa Fe e Independiente, de Argentina, y en el exterior defendió los colores de Atlas, de México, y Sporting Cristal, de Perú. Su último equipo fue Belgrano de su país, en 2016.

‘El Picante’, como le dicen, es una alternativa para la academia cruceña ante el alejamiento de los delanteros Joao Paulo Sales, Gustavo Pinedo y Augusto Andaveris. Debido a la salida de estos jugadores el equipo que dirige técnicamente Ricardo Lunari, además de Pereyra, también está en busca de otro atacante para llenar esos cupos.

La última contratación que hizo Blooming fue la del volante Mauricio Saucedo, que fue presentado el sábado. El equipo, que tuvo descanso ayer, retornará a los entrenamientos hoy por la mañana con miras al debut en el torneo liguero, que será el domingo (19:30) ante Sport Boys, en el Tahuichi Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario