miércoles, 2 de noviembre de 2016

Un clásico cruceño diferente



El problema económico que atraviesa Blooming afectó de gran manera a los jugadores del plantel, quienes ya no tienen ni para el pasaje y muchos apenas sobreviven con el pan de cada día. Con ese antecedente y en un momento importante para sus aspiraciones, el celeste jugará esta tarde (17:15) contra su clásico rival, Oriente Petrolero.

El encuentro se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas y corresponde a la decimocuarta fecha del Campeonato Apertura de la Liga, en el que el refinero es tercero en la tabla de posiciones y su propósito es acortar distancias con Bolívar que es actual líder del certamen.

Mientras que Blooming buscará por todos los medios subir en la tabla de posiciones ya que el lugar que ocupa no es expectante (sexto), pero también es verdad que a este partido llegarán jugadores distraídos y en medio de un problema financiero.

Mauricio Soria y Wilson Gutiérrez, entrenadores de Blooming y Oriente Petrolero de manera respectiva, se guardaron sus fichas para este encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario