viernes, 4 de noviembre de 2016

Soria y Blooming se dan plazo hasta hoy

Mauricio Soria y Blooming definirán hoy al final del día, si mantienen la relación de entrenador-club, tras una reunión que sostuvieron ayer, luego que el estratega cochabambino había anunciado el día martes que dejaría el cargo cualquiera fuere el resultado del clásico que jugó y ganó a Oriente Petrolero.

Podría seguir. Durante el final de la tarde de ayer, tanto el entrenador como la dirigencia mantuvieron una prolongada reunión en su secretaría del club, en la que abordaron el tema, con la intención (de parte de la dirigencia), de que siga en el cargo pese a los muchos problemas, sobre todo en el orden económico, que atraviesa la institución pero que buscan darle solución.

Al final de la misma, Soria no quiso atender los requerimientos periodísticos, indicando solo que habían quedado para hoy a las cinco de la tarde volver a reunirse.

Sin embargo, habrían algunos puntos que fueron abordados que tuvieron un principio de acuerdo para que siga, entre ellos el pago de sueldos que, al igual que al plantel, se le debe.

Esperan cobrar hoy. El otro tema complicado y difícil es la deuda de tres de meses de sueldo que se le debe a los jugadores.

Un grupo de ellos, a la cabeza de uno de los capitantes Hugo Suárez, tuvo también otra reunión en la que se les prometió que al final de la tarde de hoy se les cancelaría un mes de los tres adeudados.

"Nos han prometido que hoy se nos va cancelar un sueldo, hoy (ayer) no se pudo porque no había la totalidad, entonces ellos nos han pedido ese plazo y esperemos que cumplan", indicó Suárez al salir de la reunión.

Suárez evitó referirse a si tomarían alguna medida de presión, ejemplo un paro, si no cumplen con el pago hoy.

Libre hasta el lunes. De acuerdo a la propia versión de los jugadores, el plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes, y esperan que sea bajo el mando de Soria, indicando que ellos lo respaldan para su continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario