viernes, 25 de noviembre de 2016

Sales anuncia que se irá con Duarte si no les pagan



De un plumazo Blooming podría quedarse sin su goleador y sin uno de sus mejores hombres en la última línea. La falta de pago tiene desesperado al delantero brasileño Joao Paulo Sales, que anunció que si no existen las condiciones para seguir lo mejor será buscar otro rumbo y que para ello estaba llegando su representante para reunirse con la dirigencia en busca de una solución al problema.

El atacante brasileño dio estas declaraciones al final del partido del miércoles frente a The Strongest, en la que es claro al indicar que tiene muchas obligaciones y que hasta el momento solo cobró agosto. Pero no habló por él solo, sino también por su compatriota, el marcador central, Ricardo Duarte, que estaría en la misma situación y con la misma preocupación.

“Nada es que te deban, lo que molesta es que no te contesten las llamadas”, expresó el goleador del equipo, al dar a conocer que no puede contactarse con nadie del directorio para explicar su situación en busca de que le solucionen su problema.

Sales expresó su temor de terminar el año con cuatro meses sin cobrar, pues con noviembre se cumplirán nuevamente tres meses de deuda (septiembre y octubre) y que nadie les garantiza que el final del torneo Apertura, en diciembre, ellos se vayan en receso con algo de dinero.

La desesperación del delantero lo llevó a decir que en la próxima semana estaba llegando su representante, que es el mismo de Duarte, para reunirse con el directorio y definir su situación.

Este jueves, antes de la práctica de la tarde, el defensor central Ricardo Duarte evitó referirse al tema y siguió metido en la preparación del equipo con miras al partido del domingo ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial.

Un dirigente, que prefirió no ser identificado, lamentó lo que estaba sucediendo, pero dejó en claro que se están haciendo las gestiones necesarias en busca de dinero para pagar a la plantilla, pero que no es fácil, más aún cuando las recaudaciones son muy bajas.

Multado con $us 800

Lo que en un comienzo circuló como un rumor por las redes sociales y que fue negado por una parte de la dirigencia, terminó siendo confirmado por el jugador Joao Sales, que en una entrevista al programa Facetas Deportivas, reconoció la multa de $us 800 que le impuso el técnico Mauricio Soria.

En la entrevista, el futbolista reconoció que el DT lo multó con ese dinero bajo el argumento de jugar con desgano el partido ante Universitario, donde el equipo cayó por 2-0.

Distéfano espera una reunión

David Distéfano reconoció que el DT no lo quiere en su equipo, pero aclaró que esta decisión no fue por la pelea con Andaveris. Dijo estar esperando una reunión con la dirigencia para definir su salida.

El equipo volvió a los entrenamientos este jueves por la tarde para preparar el partido del domingo en la Villa Imperial.

Suárez volvió al trabajo del plantel

El arquero de Blooming, Hugo Suárez, fue sometido a una moderna cirugía renal, que redujo al mínimo el tiempo de recuperación y que eliminó por completo los cólicos que sufría y que no le permitieron entrenarse con normalidad.

Por precaución médica el portero de la academia cruceña no estará este fin de semana bajo los tres palos cuando el equipo visite a Nacional Potosí, el domingo, pero si el DT Mauricio Soria lo ve conveniente retornará a la titularidad el miércoles cuando visiten a Wilstermann, en el Capriles.

Suárez indicó que le practicaron la misma operación que le realizaron a Lionel Messi en el Barcelona, mediante un método llamado litotripcia, que consiste en fragmentar los cálculos renales (piedra) mediante ondas ultrasonido, para luego expulsarlas por la orina sin ningún tipo de dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario