jueves, 24 de noviembre de 2016

Maximiliano Ortiz, lo mejor de un agrio empate



El defensor de Blooming, Maximiliano Ortiz, fue el jugador más lúcido en un duelo con poco fútbol que se vivió este miércoles en el estadio Tahuichi Aguilera entre la academia cruceña y The Strongest. Fue un partido con pocas incidencias, producto de un empate (0-0) que dejó con sabor a poco a ambos equipos.

“El partido estuvo para cualquiera, los dos equipos salieron a buscar la victoria. Estoy cómodo en mi puesto, estamos haciendo un buen trío con Duarte y Bocchino”, sostuvo el zaguero celeste tras el final del partido. Fue el jugador más importante de la última línea de los locales.

En un partido trabado, Ortiz cumplió bien en la última lìnea. Estuvo sólido a la hora de marcar y preciso en salida. El zaguero impuso sus buenos oficios cuando luchó cada balón con el mediocampista atigrado Pablo Escobar y el delantero Manuel Arteaga.

Ortiz no terminó convencido con el resultado pero admitió que el empate los deja tranquilos. “Lo importante era no perder, con este punto seguimos peleando en la mitad de tabla. Ahora tenemos que fijar nuestra mirada en Nacional Potosí”, dijo el defensor celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario