jueves, 3 de noviembre de 2016

Mauricio Soria se marcha de Blooming pese a goleada



Jornada agridulce para Blooming. La alegría en el vestuario duró poco tras conseguir una aplastante victoria frente a Oriente (3-0). ¿El motivo?, Mauricio Soria les comunicó a los jugadores que dejará el cargo de entrenador y se marchará del club, cansado del incumplimiento económico por parte de los dirigentes hacia su persona y también con el plantel.

En la previa al compromiso, el ‘Loco’ habló con varios medios de prensa, donde adelantó una posible salida después del clásico porque se cansó de esperar alguna respuesta por parte de los directivos del club ante los tres meses de sueldo que se debe al plantel y al cuerpo técnico, además de premios por clasificación en la Copa Sudamericana.

Soria avisó que había analizado la situación y que prácticamente la decisión estaba tomada, pese a cualquier resultado. En su segundo ciclo como técnico de la academia cruceña, el cochabambino vuelve a quedar a medio camino en su intento por posicionar a Blooming entre los punteros del campeonato.

Tras el compromiso, el portero Hugo Suárez manifestó su deseo de seguir bajo el mando del estratega, ya que él considera que es el mejor entrenador del fútbol boliviano en este momento. De la misma forma opinó Rubén Tufiño, gerente deportivo de Blooming, que espera tener una reunión con Soria para hacerlo cambiar de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario