lunes, 7 de noviembre de 2016

Llegó el día ‘D’ para la familia bluminista



Entre anuncios y pedidos de renuncia, llegó el día ‘D’ para Blooming. Esta noche (19:30), en el excine René Moreno, los socios vitalicios e institucionales definirán la suerte del club y del actual directorio que es presidido por Jerjes Justiniano, quien ya declaró no tener una solución para la crisis que encara la institución celeste.

Ante la incertidumbre de lo que pasará este lunes, donde lo único seguro son las deudas que existen y que podrían rondar los $us 4 millones, tanto los del directorio que convocaron la asamblea extraordinaria como algunos expresidentes vieron conveniente por reforzar la seguridad en dicha reunión, ya que se pretende garantizar la asistencia de la mayoría de los socios vitalicios e institucionales.

Carlos Bendek, expresidente del club, que ha estado sosteniendo reuniones con Justiniano buscando una salida a la crisis que vive el club, pidió a los socios vitalicios e institucionales asistir en su mayoría para entre todos devolverle la institucionalidad a Blooming y elegir una comisión de transición, para luego convocar elecciones.

La orden del día

La asamblea solo tratará tres puntos. El primero será la elección de dos socios para la firma del acta; el segundo será la información de la situación del club y el tercero, las propuestas para salir de la situación en la que están. Los socios deportivos no podrán ingresar a la reunión, porque solo tienen voz y voto en las asambleas ordinarias

Números

1500 socios habilitados. Es el aproximado de socios vitalicios e institucionales que podrán participar de la asamblea extraordinaria de hoy.

300.000 dólares. Es a lo que ascendería la deuda con los jugadores, sumando los dos meses y los premios que deben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario