jueves, 17 de noviembre de 2016

Joselito volverá a liderar el medio campo celeste



Vuelve el capitán. El mediocampista de Blooming Joselito Vaca volverá a comandar el medio campo celeste en la visita de la academia a Universitario de Sucre, este sábado (17:15), después de cumplir tres partidos de suspensión por protestar contra un árbitro.

Joselito había sido sancionado con tres partidos por el Tribunal de Justicia Deportiva. Salió expulsado en el duelo ante Real Potosí, el 22 de octubre (fecha 11) en la Villa Imperial. Fue duramente castigado por la justicia deportiva porque el árbitro Aldo Rodríguez puso en su informe que fue insultado por el jugador.

El volante de la academia cumplió su primer partido de sanción ante The Strongest, el segundo ante Petrolero del Chaco y el tercero en el clásico cruceño, luego de esas tres jornadas, Vaca quedó habilitado para el duelo ante Universitario por la fecha 15 del Apertura.

Este miércoles los dirigidos por Mauricio Soria iniciaron las prácticas con trabajo táctico y de control del balón, para después pasar a ajustar la definición. La prensa se tuvo que retirar minutos antes de que el cuerpo técnico comenzara a armar el equipo que enfrentará a los doctos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario