sábado, 5 de noviembre de 2016

Jerjes quiere irse y no pagan los sueldos

Blooming sigue en plena crisis, mientras anoche los jugadores esperaron en vano hasta las 21:00 por el pago de los sueldos, el presidente de la institución celeste, Jerjes Justiniano, indicó que faltan $us 20.000 para poder completar al menos uno de los tres meses de sueldos que se le debe a la plantilla. Al mismo tiempo el dirigente reiteró que pondrá su cargo a disposición en la asamblea de este lunes, pero agregó que está estresado como para seguir.

Esperando por un milagro. Justiniano fue entrevistado por Gary Añez en su programa radial Gente de fútbol (96.7) en el cual indicó que la crisis económica es más que profunda. Al mismo tiempo, el dirigente indicó que el clásico no funcionó para recaudar y así pagarles a los jugadores.

"Considero que fallamos, al igual que el socio y el hincha de Blooming, porque pedimos a todos los hinchas que llenen el estadio, porque ese dinero era para los jugadores. Y solo fueron 14 mil hinchas", aseguró Justiniano.

Mientras que ayer los jugadores volvieron a ir a la secretaría del club, pero otra vez no pudieron cobrar. Los dirigentes aseguran que hoy reunirán el dinero para pagarles un mes a los jugadores.

Polémica por barras
Más de 100 que son socios institucionales

Acerca de la polémica de las barras en la dirigencia. Justiniano indicó que hay 700 barras de los Chiflados que se hicieron socios deportivos (solo con derecho al estadio). Al mismo tiempo, también hay otros 180 que se hicieron socios institucionales (pueden asistir a las asambleas) y hay otros 200 que buscan, asimismo, ser socios institucionales. Todo porque no están de acuerdo con algunos integrantes de la junta directiva de Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario