martes, 8 de noviembre de 2016

Jerjes Justiniano y su directorio seguirán

Jerjes Justiniano Atalá y el directorio que lo acompaña seguirán al mando de Blooming, al menos por 30 días más, según determinó la Asamblea General realizada por el club celeste anoche en instalaciones del ex cine René Moreno, que también determinó formar una comisión de expresidentes con el fin de que realice una revisión pormenorizada del estado actual en la que se encuentra el club, especialmente en el tema económico.

En el informe brindado anoche, la deuda sobrepasa los 3 millones de dólares, que según Juan Callaú, uno de los integrantes de dicha Comisión, es manejable.

Informe económico. El informe económico preliminar brindado anoche por el directorio a los asambleístas, arroja una deuda de 3 millones 73 mil, 171.07 por varios conceptos que van desde los beneficios sociales a funcionarios que brindaron sus servicios y demandaron al club.

Asimismo también deudas tributarias que se están pagando actualmente como también a personas particulares que prestaron y que también reclamaron.

La señora Marisol Negrete, con la que se tiene una deuda de 300 mil dólares y que como pago se había adjudicado una parte de terreno, indicó según el presidente Justiniano, que solo quiere la devolución del dinero y no el terreno.

Comisión. También se procedió a la nominación de la Comisión de revisión que está integrada por Luis Ernesto Añez, Juan Callaú, y otras personalidades vinculadas al club durante toda su vida, la misma que hará una exhaustiva revisión del estado en el que se encuentra el club para después dar un informe final.

Plantel profesional
Prometen pagar el saldo de agosto y faltarían dos meses

Deuda al plantel. Según informó el presidente Jerjes Justiniano, el saldo de lo que se le debe a los jugadores del mes de agosto, se está en la tarea de buscar los recursos para cumplir ya que solo se les pagó el 65 por ciento de ese mes y que, quedarían dos meses como deuda que no dijo cuando se cancelaría pero que también se está realizando los esfuerzos para poder cumplir. Los jugadores no dijeron que irían a un paro en protesta pero no se descarta que puedan asumirla.

Informe económico en $us

Beneficios sociales 2.399.90
Primas jugadores 9.050.00
Deudas Tributarias 474.021.60
Jesús Nazareno 268.241.82
Otros 154.981.67
Marisol Negrete 300.000.00
Miguel A. Auad 170.000.00
Total: 3:073.171.07

No hay comentarios:

Publicar un comentario