viernes, 4 de noviembre de 2016

Jerjes anticipa que se irá en la asamblea de Blooming



“Lo más lógico es que me vaya, es un 99 por ciento que me voy en la asamblea”, fueron la palabras de Jerjes Justiniano, presidente del club Blooming, que no le encuentra la vuelta a la situación financiera por la que atraviesa la institución celeste, por lo que analiza su salida del directorio cuando se lleve a cabo la asamblea extraordinaria, este lunes.

“No descarto presentar mi renuncia, me encuentro muy desgastado personalmente, tengo problemas de salud. No existe una propuesta para salir de la crisis y nosotros tampoco la tenemos. Debo reconocer que no fuimos capaces de generar nuevas formas de salir de la crisis”, manifestó el titular de la academia cruceña en una entrevista con el programa radial Gente de Fútbol.

El titular se lamentó por la situación económica y deportiva que vive Blooming y también porque en su directorio no hubo capacidad de reacción para afrontar las deudas. “Si el actual directorio tuviera una salida para esta crisis, no hubiera sido necesario convocar a asamblea. Yo no elegí a mi directorio, pero dentro de él hay personas que son las que están preocupados de verdad por conseguir dinero todos los días”, comentó Jerjes.

Sobre los tres meses de sueldo que se les debe al plantel, Justiniano manifestó que no pudieron reunir todo el dinero para cancelar una planilla ($us 110.000), ya que el directivo confirmó que les faltó reunir 20.000 dólares para poder cancelarle a los futbolistas y también al cuerpo técnico, encabezado por Mauricio Soria, que sigue analizando dejar de ser el entrenador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario