viernes, 4 de noviembre de 2016

En Blooming no pagaron y la espera se hace larga



No cumplieron. Los dirigentes del club Blooming no pudieron cumplir su promesa de pago al plantel de jugadores y cuerpo técnico tras el clásico cruceño, donde la academia se impuso por goleada a Oriente (3-0). Los referentes del plantel tuvieron una reunión con parte de la directiva, en donde se les comunicó que no se podía efectuar la cancelación de un mes de sueldo.

El plantel llegó hasta la secretaría del club cerca de las 18:00 a la cabeza del todavía entrenador Mauricio Soria. La esperanza en la mayoría de los miembros de la plantilla estaba puesta en ganar el clásico para cobrar con la recaudación que dejaron las casi 20.000 personas que asistieron al estadio Tahuichi, pero no fue así.

Los referentes del plantel (Joao Paulo, Pablo Salinas, Joselito Vaca y Hugo Suárez) se reunieron con los dirigentes Estaban Molina y Alfredo Schwarm para encontrar una solución, pero fue allí cuando los directivos les comunicaron que no pudieron reunir el dinero necesario para pagar, por lo que nuevamente los futbolistas regresaron a sus domicilios con las manos vacías.

En la reunión no estuvo presente el titular académico Jerjes Justiniano, pero sí el técnico Mauricio Soria, que todavía no definió si seguirá o no en el club. Ambas partes quedaron en reunirse este viernes por la tarde para encontrar una solución al tema de la deuda. Los futbolistas esperan cobrar y así regresar tranquilos a los entrenamientos el lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario