miércoles, 2 de noviembre de 2016

El clásico cruceño se jugará a las 18:15 en el Tahuichi


Confirmado, el clásico cruceño 176 de la historia liguera se disputará este miércoles en el estadio Tahuichi luego de que el árbitro Juan Nelio García diera su visto bueno tras revisar el gramado del principal escenario deportivo de Santa Cruz. El duelo entre Blooming y Oriente solo sufrirá un retraso de una hora, por lo que el pitazo inicial será recién a las 18:15.

La inspección por parte de la comisión de árbitros, a la cabeza de Pedro Saucedo, se realizó cerca de las 14:30, donde vieron el estado de la cancha después de ser azotada por la lluvia con la que amaneció la capital cruceña. Autoridades del Servicio Departamental de Deportes, junto a dirigentes de ambos clubes, estuvieron presentes para conocer la decisión del colegiado.

“Debido a las condiciones climáticas hemos decidido retrasar una hora el inicio del partido. La cancha no están al 100 por ciento, hay gente para que está trabajando para sacar el agua y esté en mejores condiciones”, comentó Enrique Conde, presidente del comité técnico de la Liga. Mientras que los dirigentes del club Blooming, que serán locales para la recaudación, esperan que la gente pueda llegar en gran cantidad hasta el Tahuichi.

“Ojalá que con la postergación de una hora más las personas puedan llegar a la cancha para que asistan al estadio”, comentó Erwin Peredo, directivo de la academia. De acuerdo también estuvo Benjamín Saucedo, delegado de Oriente, que avisó al plantel para que este hecho no trastoque la planificación del conjunto refinero de cara al duelo con los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario