martes, 29 de noviembre de 2016

Duarte, en la enfermería por fatiga muscular



Ricardo Duarte, defensor de Blooming, realizó trabajo diferenciado este lunes por fatiga muscular en las dos piernas, luego de la desgastante visita a Nacional Potosí (2-1). Sin embargo, para la tranquilidad de entrenador, Mauricio Soria, podrá contar con el zaguero brasileño para el duelo ante Wilstermann, este miércoles (20:45) en el estadio Félix Capriles por la duodécima fecha del torneo Apertura.

La academia cruceña llegó de la Villa Imperial este lunes por la mañana. En el entrenamiento que realizaron por la tarde, Duarte no trabajó con el resto de sus compañeros porque estuvo en la enfermería, donde le realizaron masajes de relajación para acelerar su recuperación.

El resto del plantel cumplió un trabajo liviano, pues tendrá que viajar hasta Cochabamba para enfrentar a los aviadores, que llegan motivados luego de vencer a Oriente Petrolero (0-1). Los celestes tienen la obligación de ganar para no seguir cayendo en la tabla general.

En lo que lleva del campeonato la academia cruceña no ha conseguido sumar de a tres fuera de Santa Cruz. Solo consiguió un empate ante Petrolero (0-0). Son octavos, con 19 unidades. A seis jornadas para que finalice el Apertura tendrá que ir tres veces fuera. Visitará a Wilstermann, San José y Bolívar; mientras que ante Sport Boys, Guabirá y Real Potosí jugará de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario