martes, 8 de noviembre de 2016

Comisión definirá la venta de la sede de Blooming




Blooming gana tiempo. La asamblea extraordinaria del club finalizó cerca de las 23:15 de este lunes con la mayor novedad de que se creará una comisión de notables para que trabaje junto al directorio para auditar el balance económico que presentó el presidente Jerjes Justiniano sobre el monto real de la deuda ($us 3 millones) que preocupa en la institución. Por ahora el sede no se venderá.

“Se decidió crear una comisión para que audite el informe económico y trabaje de cerca con el directorio. Por ahora no se venderá la sede, pero sigue siendo una posibilidad para salir de la crisis”, manifestó Oscar Urenda, socio institucional de la academia cruceña, que habló con los medios de prensa ni bien salió de la reunión.

Luego de que finalizará la asamblea, los propios directivos de Blooming se encargaron de confirmar la noticia y además comentaron que dentro de 30 días se volverá a llamar a otra asamblea para buscar una solución a la crisis financiera. La comisión la conformarán seis personas y estará encabezada por los past presidentes Ernesto Áñez y Juan Callaú.

Los jugadores, algo urgente

Los directivos comentaron que lo urgente será cancelar el tema de sueldos al plantel de jugadores y al cuerpo técnico, además de los porcentajes por los premios por la clasificación a la Copa Sudamericana. El viernes la dirigencia cumplió con el 65 por ciento de un mes, queda el saldo (35%) y también dos meses completos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario