miércoles, 23 de noviembre de 2016

'Chila' Suárez está con un pie fuera del Apertura



El arquero de Blooming Hugo Suárez se sometió este martes a los últimos exámenes preoperatorios para que entre el miércoles y jueves sea operado por problemas renales. A un mes de la finalización del torneo Apertura, existen altas posibilidades de que el ‘Chila’ se pierda el resto del campeonato, pues luego de la operación deberá tener mucho cuidado antes de volver a entrenarse.

“Después de la intervención se sabrá el tiempo de recuperación, existe la posibilidad de que sea un mes para volver”, dijo Joaquín Suárez, médico de Blooming. Por lo que se deduce que el meta Jorge ‘manotas’ Araúz será el dueño del arco celeste hasta el final del torneo.

‘Chila’ será intervenido quirúrgicamente en la clínica Siraní, la duda sobre el día de la operación se debe a que aún están a la espera de un espacio en este centro de salud. Dirigencia, cuerpo técnico, hinchas y familiares del jugador están atentos sobre la situación de su guardameta.

Suárez confesó que no quería que su problema de salud afecte su continuidad en el Apertura. Tenía planeado realizarse la cirugía a fin de año. Además, afirmó que decidió adelantar la operación porque los doctores le informaron de que en caso de esperar más, podría causarle una infección urinaria.

Esperan al 'Tigre'

La academia cruceña recibe este miércoles a The Strongest (20:45) en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Están en el sexto lugar, con 18 puntos, por lo que tiene como objetivo ganar en casa para evitar seguir cayendo en la tabla general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario