martes, 8 de noviembre de 2016

Blooming y Oriente Petrolero inician de local en la semifinal del torneo Promoción y Reserva

Blooming y Oriente Petrolero comenzarán en condición de local el domingo 13 de noviembre la fase semifinal del torneo Promoción y Reserva de la Liga frente a Sport Boys y Real Potosí, de forma respectiva, después de una reunión que sostuvo la Comisión Técnica de la entidad este lunes para definir el cronograma.

Las dos semifinales se disputarán el domingo 13 de noviembre en el estadio "Juan Carlos Durán", el primer cotejo tendrá a Blooming contra Sport Boys a partir de las 09:30 y Oriente Petrolero enfrentará a Real Potosí en el mismo escenario desde las 11:30.

Hasta el momento el balance que hace la dirigencia con este certamen es satisfactorio. "Lo que buscamos era llevar adelante este torneo con estas características por primera vez y que los jugadores juveniles tengan ritmo de juego. Lo importante es que jueguen, que agarren roce", declaró el secretario General de la Liga, Freddy Téllez.

Las revanchas se disputarán en Warnes y en la Villa Imperial con fecha y horario por confirmarse por la Comisión Técnica. Quedó ratificado que la modalidad seguirá siendo la misma; el elenco que acumule más puntos tras estos dos encuentros se clasificará a la final, en caso de empate habrá lanzamientos penales.

Una vez que finalice el torneo, la dirigencia liguera se reunirá para evaluar de manera más profunda las ventajas y desventajas de este torneo y cuándo comenzará la segunda edición y si se mantendrá el sistema de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario