miércoles, 2 de noviembre de 2016

Blooming y Oriente desde las 17:15 Uno por mantenerse, el otro por resurgir

Uno pasa por uno de sus momentos más críticos dentro y fuera de la cancha y, el otro es la cara opuesta, jugando bien, en buena posición en la tabla y con una racha de triunfos en serie. Blooming y Oriente Petrolero se enfrentan en el clásico cruceño 176 de la historia por torneos de Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El cuadro celeste, sumido en una profunda crisis, buscará hoy paliar en algo su mal momento derrotando a su clásico rival Oriente Petrolero que, en cambio, quiere también el triunfo para no desprenderse de su lucha por buscar el título del torneo Apertura 2016.

Celestes por resurgir. Cuatro resultados negativos en forma consecutiva, han dejado a Blooming lejos de los primeros lugares de la tabla y que mejor oportunidad de buscar su levantada logrando un triunfo ante el rival de siempre, que los haga resurgir.

Los problemas son muchos en el equipo que dirige Mauricio Soria, ya que no solo son en la cancha, con los malos resultados sino especialmente fuera, ya que se cumplieron tres meses sin el pago de sueldos, lo que conlleva problemas en lo particular para el cumplimiento de pagos de toda índole de los jugadores.

Es de esperar que, como ellos mismos dicen, todo eso sea olvidado y dentro de la cancha busquen el triunfo que lo necesitan.

Albiverdes por mantenerse. Por el lado de los albiverdes, los triunfos y la posición expectante en la tabla, hace que no se piense en otra cosa que no sea el triunfo.

"Nosotros queremos ganar, no pensamos en el rival ni como viene, porque solo el triunfo nos permitirá seguir buscando el título", dijo Marcel Román. La única duda es la presencia de Gualberto Mojica que ayer no entrenó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario