jueves, 3 de noviembre de 2016

Blooming vapulea a Oriente y avanza

Blooming sacó adelante el clásico frente a Oriente Petrolero con los tres goles marcados en el primer tiempo, los que le dieron la fuerza para dominar las acciones el resto del compromiso y concretar un triunfo por 3-0. Con este resultado, registrado anoche, en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz los celestes evitan que su tradicional rival quede cerca de los primeros lugares.

Un ataque de Blooming fue detenido por una mano dentro del área de Hugo Souza en su intento por obstruir un disparo de Mariano Guerreiro. El 1-0 llegó por intermedio de un tiro penal ejecutado por Joao Paulo Sales (12´), quien mandó la pelota contra un costado y Guillermo Viscarra se lanzó hacia el otro lado. La ofensiva de los celestes pasó por encima de los orientistas, esta “avalancha” le permitió mantener una presión sobre el arco contrario, es así que un disparo de Sales dio rebote en un adversario y la pelota cayó en los pies de Mario Cuéllar, el defensor proyectado en ataque remató ante la salida de Viscarra para colocar el 2-0 (19´).

La marcación de Oriente Petrolero era lenta y hacía poco para incomodar a los dirigidos por el técnico Mauricio Soria. Un centro de tiro de esquina fue cabeceado por Jesús Sagredo (39´), quien ganó en el salto para conectar con fuerza cerca del punto penal (3-0).

El fútbol de Oriente Petrolera era pasivo, sin una voz de mando que haga aterrizar a los jugadores. Hubo acciones de peligro, intentos por recuperar el mediocampo, pero se trataba de esfuerzos individuales que fueron despejados por los blooministas, quienes ganando estos duelos particulares en el terreno consolidaron el triunfo contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario