sábado, 26 de noviembre de 2016

Blooming 'respira' con un adelanto de septiembre



Un respiro. Los jugadores y el cuerpo técnico de Blooming cobraron un adelanto del sueldo del mes de septiembre. Este viernes, después del entrenamiento, se apersonaron hasta la secretaría del club para recibir el dinero, y así poner 'paños fríos' a la intranquilidad de los futbolistas antes de su visita a Nacional Potosí este domingo (17:15). Toda la plantilla recibió un monto fijo.

Hace algunos días se terminó de cancelar el mes de agosto. La dirigencia se comprometió a pagar dos meses en las próximas dos semanas. Además del saldo de septiembre, los jugadores deberán cobrar octubre. El efectivo, que recibieron este viernes, apenas es un alivio porque en cinco días más se cumplirá el mes de noviembre.

"Estamos haciendo gestiones para cancelarles lo más antes posible", aseguró Herman Rivero, vicepresidente del club. La cuarta caravana celeste se realizará el domingo 4 de diciembre y el club espera llenar el Tahuichi para poder tener una buena recaudación. “Esperamos llenar el estadio. Las entradas estarán a precios populares”, sostuvo Rivero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario