domingo, 20 de noviembre de 2016

Blooming reincide en sus viejos errores y pierde

La crisis institucional que atraviesa Blooming ahora se trasladó al campo de juego, ayer el conjunto celeste fue presa de sus propios errores y cayó derrotado por 2-0 ante un Universitario que poco hizo en el primer tiempo, y luego de algunos ajustes consiguió una buena victoria.

Dominio académico. En los primeros minutos del partido se pudo ver a un Blooming muy activo, desde los pies del "Mago de Mapaizo", Joselito Vaca, Blooming gozó de varias ocasiones claras, Sales tuvo dos que no pudo concretar, además Guerreiro también tuvo una oportunidad de marcar. Sin embargo, el buen trabajo de Marcelo Robledo y un poco de mala puntería a la hora de rematar al arco, condenaron al 0 al equipo bluminista. Mientras que en los primeros 45 minutos, Universitario tuvo pocas aproximaciones al arco de "Manotas" Araúz. La "U" se iría al descanso con el arco sin goles como premio a la resistencia y nada más.

Complemento para el olvido. En el segundo tiempo se pudo ver lo peor del equipo celeste a nivel defensivo, la última línea siempre cayó en los profundos pases de los mediocampistas del conjunto "docto".

Prueba de ello es el primer gol de Universitario, anotado por Alexis Bravo a los 78', quien solo definió ante Araúz, mientras los defensores bluministas aún pedían una inexistente posición adelantada.

Pese a que luego los celestes tuvieron algunas ocasiones de gol, seguían con problemas en defensa y esto lo aprovechó el "Chelo" Gomes para poner el definitivo 2-0 ya en tiempo de descuento.

Luego del tanto no hubo tiempo para más, el ingreso de Salinas no dio los frutos necesarios en campo, y de esta manera, Blooming se vuelve con otra derrota de visitante. Un duro presente atraviesa el equipo celeste y Soria no le encuentra la solución a un equipo que fuera de Santa Cruz no puede sumar de a tres puntos en lo que va del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario