miércoles, 30 de noviembre de 2016

Blooming busca puntos ante un rival agrandado



Blooming y Wilstermann medirán fuerzas este miércoles en Cochabamba (20:45) sin opciones de nada en este torneo de la Liga, pero cada uno persiguiendo otros objetivos marcados que no son precisamente el título, en uno de los partidos reprogramados que abre la fecha 12 del Apertura liguero.

Una buena chance se le presenta hoy a Wilstermann en su intento por seguir subiendo en la tabla de posiciones tras haber superado una crisis profunda, que incluso puso en riesgo la continuidad del entrenador argentino Julio Zamora.

El equipo valluno, con plantel completo y los ánimos encendidos tras su notable triunfo reciente sobre Oriente (0-1), buscará quedarse con los tres puntos que pesarán al final de la temporada.

Blooming está obligado

Blooming no la pasa bien en este torneo, ni en lo económico ni en lo deportivo, y cada fecha que pasa su descenso en la tabla parece no tener freno.

Si hoy volviera a caer y ganaran aquellos equipos que le hacen sombra, el de Mauricio Soria pasaría a ocupar el penúltimo lugar.

La academia cruceña lleva a la Llajta su equipo completo con la misión de sumar puntos que reanimen su presente y pueda ver con otros ojos optimistas su futuro.

En el partido de ida, disputado el 14 de agosto en Santa Cruz, Blooming y Wilstermann empataron a un gol.

Posibles alineaciones

Wilstermann: Raúl Olivares; Christian Vargas, Edward Zenteno, Luis Méndez, Juan Pablo Aponte; Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Daniel Mancilla, Marcos Pirchio, Thomaz Santos; Gílbert Álvarez

Blooming: Hugo Suárez; Maximiliano Ortiz, Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte; Miguel Ángel Hurtado, José Sagredo, Joselito Vaca, Juan Pablo Alemán, Luis José Vargas, Kevin Farell; Joao Paulo Sales

No hay comentarios:

Publicar un comentario