sábado, 15 de octubre de 2016

‘Maxi’ Ortiz tiene su chance de jugar en Blooming



Todo apunta a que el argentino-boliviano Maximiliano Ortiz tendrá su segunda oportunidad en el equipo titular de Blooming, en el partido de mañana (17:15) ante Guabirá, en el estadio Gilberto Parada de Montero.

El zaguero fue tomado en cuenta por el DT Mauricio Soria para que forme la línea de tres en el fondo junto al argentino Emanuel Bocchino y al brasileño Ricardo Duarte.

Recordemos que Ortiz, en el único partido que estuvo desde el vamos en este torneo fue en la segunda fecha, jugada el 21 de agosto, cuando Blooming recibió la visita de Petrolero del Chaco y fue con derrota por 0-1.

En el mencionado cotejo los celestes presentaron varios cambios en el onceno debido a su participación en la Copa Sudamericana.

Obligados a sumar

Blooming, que en los últimos partidos ha mostrado mejoría hasta posicionarse en el quinto lugar de la tabla, por diferencia de goles, tiene el único objetivo de sumar los tres puntos ante los azucareros para acercarse a los líderes del torneo, pero al frente tendrán a un rival que hasta ahora ha hecho respetar su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario