martes, 11 de octubre de 2016

'Maxi' Ortiz es incluido en el equipo titular de Soria



Maximiliano Ortiz tiene grandes chances de ser titular en la defensa de Blooming, que este domingo visitará a Guabirá, en Montero, desde las 17:15. En la idea del DT Mauricio Soria el central estará acompañando a Ricardo Duarte y Emanuel Bocchino en la línea de tres.

Ortiz tendrá la oportunidad de aprovechar el hecho de que los centrales Mario Cuéllar y Alan Loras están suspendidos por expulsión. En los últimos entrenamientos el entrenador le dio confianza y espera una buena respuesta ante los azucareros, en un partido que será clave para escalar en la tabla de posiciones (está en la quinta ubicación, con 11 unidades, a cuatro del líder Bolívar).

En las últimas semanas, ‘Maxi’ Ortiz ha venido ganando ritmo de competencia en el torneo de reservas de la Liga, el mismo en el que el equipo celeste viene haciendo una buena campaña en la serie A (está segundo).

El entrenador de la academia solo se espera el regreso de Joselito Vaca (que está con la selección) para confirmar el onceno titular de cara al duelo ante Guabirá. El 10 se reincorporará al trabajo este miércoles (luego del duelo de la Verde ante Ecuador).


No hay comentarios:

Publicar un comentario