sábado, 1 de octubre de 2016

Joselito Vaca, la novedad en la lista de Hoyos

El volante y capitán de Blooming, Joselito Vaca, es la principal novedad en la lista de 30 jugadores que llamó este viernes el seleccionador nacional, Ángel Guillermo Hoyos. Vaca vuelve a ser convocado después de más de un año. La última vez que fue llamado fue en la goleada que Argentina le propinó a la Verde en la ciudad estadounidense de Houston (7-0), el 4 de septiembre de 2015.

"Me cayó de sorpresa. La verdad que no me lo esperaba", afirmó a DIEZ en las últimas horas el futbolista cruceño. Vaca es uno de los jugadores más destacados de la academia cruceña en este Apertura. "Sin duda que mi rendimiento en Blooming ha sido importante para que me convoquen", añadió.

Vaca es uno de los jugadores de gran rendimiento en la ciudad de La Paz. Corre, quita y mete balones desde el medio sector. En el llano tampoco desentona, ya que su rendimiento en Blooming avalan su jerarquía en ciudades a nivel del mar. Hoyos incorpora una variante importante con Vaca, porque puede ser alternativa en Natal ante Brasil y en el Hernando Siles frente a Ecuador.

A la novedad por el llamado del volante de Mapaiso, también se sumó la convocatoria del mediocampista Ruddy Cardozo, de Bolívar, y la del arquero Alex Arancibia, de Wilstermann. Cardozo ya estuvo en otros procesos, mientras que Arancibia llega a una lista definitiva por primera vez.

Los seleccionados comenzarán la concentración este viernes en la ciudad de La Paz, mientras que el trabajo, doble turno, se iniciará este sábado a órdenes de Ángel Guillermo Hotos. Bolivia, con siete puentos, marcha octavo en la clasificación general, mientras que Brasil (15) marcha segunda, solo por debajo de Chile (16).

Nómina de convocados

Arqueros

Carlos Lampe

Guillermo Viscarra

Alex Arancibia

Defensores

Ronald Raldes

Edward Zenteno

Ronald Eguino

Alejandro Meleán

Edemir Rodríguez

Erwin Saavedra

Marvin Bejarano

Enrique Flores

Volantes

Wálter Flores

Cristhian Machado

Pedro Azogue

Wálter Veizaga

Jorge Lovera

Raúl Castro

Leonel Morales

Joselito Vaca

Rudy Cardozo

Delanteros

Juan Carlos Arce

Jhasmani Campos

Pablo Escobar

Leonardo Vaca

Carlos Arturo Robledo

Marcelo Martins

Yasmani Duk

Rodrigo Vargas

Carmelo Algarañaz

Rodrigo Ramallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario