jueves, 27 de octubre de 2016

El 'tigre' sin brillar gana y hunde más a Blooming

Su peor cara mostró Blooming en La Paz, el equipo que dirige Mauricio Soria fue derrotado por The Strongest (3-0). El conjunto paceño tuvo chance de hacer varios goles, pero tuvo falta de puntería en la última línea.

Dominio atigrado. En la primera mitad las mejores ocasiones y aproximaciones fueron para el local. Con poca transición y mucho ataque, The Strongest generaba peligro con la movilidad de Matías Alonso y Chumacero, además de los pases de Pablo Escobar.

Así llegaría la apertura del marcador cuando a los 20 minutos, una jugada combinada entre Alonso y Escobar sería concretada por el capitán de The Strongest, quien de un derechazo cruzado ponía el 1-0.

El conjunto atigrado tuvo dos ocasiones más claras, la mejor fue una que se perdió Alejandro Chumacero en un mano a mano claro ante Hugo Suárez, pero el volante definió por arriba del travesaño.
Blooming tuvo algunas aproximaciones, pero lejos de su mejor nivel.

Complemento, polémica y victoria. En el segundo tiempo el conjunto atigrado siguió dominando, solo una ocasión clara tuvo Blooming en los pies de José Sagredo, que el lateral no pudo resolver bien.

A los 81, el árbitro Álvaro Campos cobró un penal polémico a Enrique Hurtado, que Pablo Escobar convertiría en gol.

Ya con Blooming derrotado, el venezolano Fabricio Pedrozo, anotaría el tercer gol, para concretar el definitivo 3-0 con un "tigre" que acecha a Bolívar.

Estadio: Hernando Siles (La Paz)
Público: 4 mil personas
Árbitro: Álvaro Campos (Oruro)
Asistentes: Marco Palma y Jesús Ramírez (ambos orureños)
Goles: 20' y 80' P. Escobar, y 92' Pedrozo (TS).
TA: 18' Alemán, 24' Duarte, 44' Distefano, Sejas, Cuéllar (B).
Incidencias: Ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario