viernes, 28 de octubre de 2016

Dirigencia de Blooming vuelve a fallar a jugadores



La dirigencia del club Blooming, a la cabeza del presidente Jerjes Justiniano, volvió a fallar a los jugadores y al cuerpo técnico a los que prometió pagar al menos un mes de sueldo de los casi tres que se les adeudan. El golero Hugo Suárez, referente del grupo, fue el encargado de confirmar el incumplimiento de la directiva académica, que pasa por un momento delicado por la dura crisis económica por la que atraviesa la institución.

“No nos pagaron, dijeron que el miércoles por la tarde (17:30). El presidente habló con Pablo Salinas y él me confirmó que los que no viajaban a La Paz (para jugar ante The Strongest) tenían que pasar a cobrar, cosa que no ocurrió”, manifestó Suárez en un contacto telefónico con el programa Los Más Buscados de EL DEBER Radio.

El ‘Chila’ comentó que hasta el momento nadie de la directiva se ha comunicado con ellos y que tampoco tuvieron respuestas cuando le pidieron al presidente de la delegación, Juan Daza, que se contacte con los demás dirigentes. “No hubo ninguna charla, nadie me llamó, no nos dicen nada, no hay ninguna respuesta”, dijo el arquero.

Sobre el comunicado que emitió el plantel y el cuerpo técnico acerca de la deuda y reclamos por falta de condiciones para trabajar, Suárez comentó que lo hicieron para que la gente esté al tanto de cómo vienen sucediendo las cosas en Blooming, ya que se trata de un momento complicado que pasa el club por deudas que comprometen la sede social. “Buscamos el apoyo de la gente, la crisis en la institución es bastante complicada. Hicimos ese comunicado para todos que sepan la situación que estamos viviendo”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario