jueves, 27 de octubre de 2016

Blooming ya es una caldera

Luego de la reunión de un grupo de socios de Blooming, un meeting que tuvo de todo, hasta barrabravas violentos, los jugadores y el cuerpo técnico tomaron la palabra. A través de su capitán, Joselito Vaca, el plantel se pronunció indicando las carencias del equipo profesional, ya que no solo se trata de una deuda de dos meses de sueldos.

Un equipo que sí es profesional. De acuerdo al pronunciamiento del plantel profesional, son 9 los puntos en los que la dirigencia está fallando.

Entre los destacados figura la deuda de dos meses de sueldo, a días de que se cumpla el tercero. Se le adeuda al plantel parte de los premios por la clasificación a la 2da ronda de la Copa Sudamericana y el premio completo por clasificar a dicho torneo. Mientras que al cuerpo técnico aún le adeudan el premio completo por avanzar a la 2da ronda de la Sudamericana.

"Esto es parte de lo que sucede en Blooming por culpa de los malos manejos de la actual dirigencia. Se necesita ya una auditoría", indicó Carlos "Pimpo" Bendek, como expresidente de Blooming.

Mientras que otras de las grandes carencias que cuenta el plantel es la falta de un personal médico permanente, debido a las deudas que se tienen sobre los galenos. Vinculado con este tema el plantel profesional tampoco cuenta con el equipamiento adecuado para el tratamiento y rehabilitación de lesiones.

Pese a todo los problemas mencionados, el plantel profesional y el cuerpo técnico declararon que no entrarán en paro de actividades, más allá de las notables falencias dirigenciales del club bluminista que afecta directamente al desempeño del plantel profesional.

Una reunión que no ayudó. "Me preocupa que no hubo seguridad, hay mucha gente que presentó buenos proyectos, como por ejemplo el de las torres. Pero lo principal es que haya consenso. Que vuelva el respeto y la institucionalidad en Blooming. Se tiene que hablar, para que el club crezca y si tienen que dar un paso al costado quienes están al frente de Blooming, tendrán que darlo", agregó Bendek.

El club vive sus peores momentos, mientras se debate sobre la venta o no de parte de la sede, en Blooming hay problemas de todo tipo, sobre todo en el aspecto económico.

Para Mejorar
Exigen una comisión económica

En busca de sanear el club. Socios de Blooming proponen realizar una Comisión Regularizadora que pueda trabajar en conjunto con la actual dirigencia bluminista a cargo de Jerjes Justiniano. "La función de la Comisión sería acompañar la auditoría y encontrar un camino para salir de todas las deudas", explicó el expresidente Carlos Bendek.

Durante Ia reunión de socios del club que se llevó a cabo en la noche del martes en un hotel de la capital cruceña, varios de los presentes indicaron no saber a cuánto ascendía la deuda total del club celeste.

Por lo que lo que más exigen es saber de cuánto es la deuda de Blooming, antes de hablar de alguna venta.
"Esto es claro, antes que decidir una venta, primero hay que conocer de cuánto es la deuda total. Una vez que se lleve a cabo la auditoría ahí si que se decida la solución", agregó Bendek.

El expresidente tuvo palabras para garantizar la institucionalidad del club.

"Acá nadie está llamando a elecciones antes de tiempo, sino que lo que se busca es que el club salga de sus problemas", finalizó Bendek quien insiste en que se debe llegar a un consenso entre todos para salir de los problemas.

Dirigencia
La asamblea clave será este viernes para Blooming

Este viernes por la noche La directiva que encabeza Jerjes Justiniano, se presentará en una asamblea extraordinaria este viernes.

En la misma no solo se hablará sobre las deudas que mantiene el club bluminista, también se determinará si vende o no parte de la sede como patrimonio del club.

Hay que recordar que el actual presidente del club, Jerjes Justiniano, indicó que si en la asamblea le piden que dé un paso al costado, lo hará sin problemas.

Presentación de proyectos Durante la asamblea también se exhibirá todos los proyectos para sacar adelante al club y darle una solución a los problemas económicos que tiene actualmente el club, como por ejemplo el de Torres Celeste.

"Las deudas continuarán hasta que no se realice una auditoría.
El club necesita transparencia y hay que trabajar para que lo logren".

Carlos Bendek
Expresidente de Blooming y Socio

"En las anteriores asambleas nos dijeron que todo se sanearía.
No sucedió nada de esto, hay que auditar y luego tener la solución".

M. Cronenbold
Socio de Blooming

No hay comentarios:

Publicar un comentario