jueves, 13 de octubre de 2016

Blooming convoca a una asamblea para tratar crisis



El club Blooming anunció, mediante un comunicado oficial, que se llevará a cabo una asamblea extraordinaria con todos sus socios para buscar una salida al tema de la crisis económica que atraviesa la institución desde hace años. La decisión de los dirigentes celestes fue tomada en la reunión de directorio que se llevó a cabo el martes por la noche. La directiva buscará una salida a las deudas que tiene la institución con personas particulares.

“Se decidió convocar a una asamblea extraordinaria de socios para este martes 25 de octubre, la convocatoria será publicada en un medio de prensa y de acuerdo a lo establecido en el estatuto. En la convocatoria se conocerá el lugar de la reunión, en donde el tema a tratar será la crisis económica que atraviesa el club”, anuncia Alfredo Schwarm, vicepresidente de la academia cruceña.

La solución que busca el directorio es vender una parte de la sede social para pagar todas las deudas y comenzar a consolidar los proyectos que tienen como la construcción de su estadio. Debido a la deuda de 35.000 dólares que Blooming tiene con la propietaria del hotel Tropical In, el martes se debió realizar el remate de una hectárea y media de la sede, pero al no haber postor todo quedó en nada.

Distéfano, con dengue

El equipo de Blooming trabajó este miércoles por la tarde en su sede social, donde los dirigidos por Mauricio Soria vienen preparando el compromiso ante Guabirá, en Montero. El futbolista argentino David Distéfano se retiró de la práctica debido a que presentó síntomas de dengue. El volante es duda para el duelo del domingo en el estadio Gilberto Parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario