domingo, 30 de octubre de 2016

Blooming busca una victoria para olvidar penas

En medio de una de las crisis institucionales más profundas de sus 70 años de historia, Blooming visita esta tarde (15:00) a Petrolero en el Federico Ibarra, un duro reducto en el que el plantel celeste deberá sacar fuerzas de flaqueza para traerse la victoria.

Pese a que en solo dos días ya al plantel se le adeudará tres meses de sueldo, jugadores y cuerpo técnico han trabajado duro para conseguir hoy una victoria que podría acercarlos a los puestos de vanguardia, en busca de recuperar el terreno perdido por la última derrota.

Sin su figura y jugador emblema, Joselito Vaca, el equipo cruceño tratará generar juego a través de Farell, Salinas y las subidas de Sagredo, algo que ya probó en el pasado Soria y que podría ser vital para conseguir los tres puntos en Yacuiba.

Mientras que Milton Maygua, técnico de Petrolero no anticipó cambios en el once titular con relación al que ganó a Wilstermann, pero debe esperar el informe del cuerpo médico antes de dar a conocer a la plantilla que mostrará en el que se anticipa que Enzo Maidana sería tomado en cuenta. “Algunos jugadores tienen golpes, por eso hay que esperar”. Se espera un partidazo en Yacuiba con equipos que proponen juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario