miércoles, 19 de octubre de 2016

Blooming abre su abanico de opciones en la zaga



El último partido que jugó Blooming en Montero ante Guabirá, no solo le dejó tres puntos en su bolsillo, sino también le permitió habilitar a dos de sus marcadores centrales que estaban suspendidos y que ahora se convierten en una opción más con miras al juego que tendrá la academia cruceña mañana miércoles frente a Bolívar, en el Tahuichi. Mario Cuéllar y Alan Loras están habilitados para volver a jugar.

Con estos dos jugadores listos para ser tomados en cuenta, todo queda en manos del técnico Mauricio Soria, quien deberá decidir si sigue dándole la confianza a Maximiliano Ortiz, que debutó en la victoria frente a Guabirá, el domingo, y que tuvo una actuación aceptable, o le devuelve la titularidad a Cuéllar, que desde un inicio estuvo jugando junto al argentino Emanuel Bocchino y el brasileño Ricardo Duarte.

La academia cruceña es tercera en las posiciones con 14 puntos y mañana deberá jugar ante Bolívar, líder del Apertura con 18 unidades, partido que pondrá a prueba a los dirigidos por Soria, que de local han cedido algunos puntos.

Cuéllar y Loras estaban suspendidos por las expulsiones que sufrieron ante Oriente y frente a Sport Boys, respectivamente y por lo que el Tribunal de Justicia Deportiva los sancionó con dos fechas a cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario