martes, 16 de agosto de 2016

Vaca, descartado para la vuelta en Uruguay



Sin duda que su ausencia se sentirá dentro y fuera de la cancha. El mediocampista de Blooming Joselito Vaca queda descartado para el partido de vuelta por Copa Sudamericana frente a Plaza Colonia, de Uruguay. El partido se disputará este miércoles a partir de las 17:30 (hb) en territorio uruguayo. El volante sufre de una molestia muscular en el aductor izquierdo, por lo que se quedará en Santa Cruz para realizar su recuperación. “No se entrenó con el grupo”, afirmó a DIEZ el médico Carlos Konno.

La tarde de este lunes, Joselito será sometido a estudios ecográficos para determinar la gravedad de la lesión. “Queremos tener un diagnóstico preciso y eso será después de los estudios”, dijo el galeno de la institución celeste. El jugador de Mapaiso se retiró (70') dolorido del partido frente a Wilstermann, este domingo en Santa Cruz. Según la apreciación preliminar, debe alejarse de las canchas por al menos tres días para recuperarse.

Sales será incluido en la delegación

El delantero Joao Paulo Sales formará parte de la delegación, ya que el golpe que sufrió en la nariz no es de gravedad. “Su caso no es nada grave. Por suerte no hubo fractura”, informó Konno más temprano. Además confirmó que el argentino Mariano Guerreiro y el nacional Diego Rivero están en condiciones de jugar este jueves en Uruguay y el fin de semana por el campeonato boliviano.

Todo listo

La delegación de la academia viajará este martes (9:00) a la ciudad de Colonia. La dirigencia gestionó un vuelo chárter para que hinchas y periodistas puedan asistir al partido. El costo es de 450 dólares. El que viajará gratis con todo pagado es Moisés Paredes, el hincha celeste que se ganó ese privilegio tras ganar un sorteo que realizó la dirigencia de la academia en el encuentro ante Wilstermann el pasado fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario