miércoles, 24 de agosto de 2016

Soria le apuntó al resfrío que sufrieron sus jugadores

El entrenador de Blooming, Mauricio Soria, lamentó el poco tiempo de recuperación que tuvieron sus jugadores tras el resfriado que varios miembros del plantel sufrieron tras dejar eliminado a Plaza Colonia de la Copa Sudamericana. El ‘Loco’ comentó que ese fue un factor importante, que incidió en la parte física de sus dirigidos en la derrota ante Junior de Barranquilla (0-2) ocurrida anoche en el Tahuichi.

“La única diferencia y la más notoria fue que lamentablemente la mayoría del equipo estaba resfriado. Desde que llegamos de Colonia, algunos veníamos muy mal y se notó claramente en varios jugadores, que no pudieron equiparar el esfuerzo físico que hicieron los de Junior”, manifestó el estratega cochabambino en conferencia de prensa.

A Soria no le sorprendió lo que mostró el cuadro colombiano, ya que dijo que habían estudiado bien a su rival, pero fue consciente de que su plantel no mostró lo planeado en la cancha del Tahuichi ante el ‘Tiburón’. “Hicimos un buen análisis de ellos, Junior sabía lo que tenían que desarrollar, nosotros también, pero lamentablemente se notó lo que dije anteriormente”, argumentó.

Sobre el ingreso de Juan Pablo Alemán por Roly Sejas en el primer tiempo, el DT fue claro al decir que el volante cruceño no tuvo su mejor noche y que espera que se recupere pronto del resfrío que sufrió. “Esperamos que Roly se pueda mejorar, sabemos que él juega muy bien, su rendimiento no fue de los mejores esta noche (ayer). No pudo recuperar los balones que necesitábamos y ese es el resultado de que no pudiera dar pases seguro, por eso lo cambiamos”, finalizó Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario