martes, 16 de agosto de 2016

La duda en Colonia pasa por incluir a Leyes



Está en condiciones de jugar. El delantero Gabriel Leyes está listo para debutar en la Copa Sudamericana, siempre y cuando el entrenador Leonel Rocco lo ponga en el equipo titular de Plaza Colonia para recibir este miércoles a Blooming (19:30 hb) en el duelo de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana. El compromiso se disputará en el estadio Municipal Alberto Suppici, de Uruguay.

El atacante charrúa, de 26 años, estuvo ausente en el partido de ida disputado en el Tahuichi por una lesión muscular (1-0). Su ausencia hizo variar el planteamiento del conjunto albiverde, ya que en el debut copero el DT se inclinó por Gonzalo Malán, como único hombre en punta.

El plantel ‘Patablanca’ realizó un trabajo liviano en el complejo Las Martinas, donde cumplieron con una sesión de ejercicios regenerativos en la cancha principal y también en la piscina, en la que participó el exgoleador de Peñarol.

De ser incluido en el onceno, Plaza Colonia formará con Kevin Dawson, en el arco; Nicolás Rodríguez, Santiago Brunelli, Cristian González y Alejandro Villoldo, en la defensa; Alejandro Furia, Matías Caseras, Ezequías Redín, Facundo Waller, en el medio campo; Gonzalo Malán y Gabriel Leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario