viernes, 19 de agosto de 2016

Grandioso recibimiento le brindaron a Blooming

Centenares de hinchas y gente simpatizante se dieron cita ayer en el aeropuerto Viru Viru para darle una calurosa bienvenida al plantel profesional de Blooming a su llegada de Uruguay donde consiguió el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras clasificar mediante la ejecución de tiros desde el punto penal, luego de perder 0-1, igualando el mismo marcador del partido de ida en Santa Cruz la semana pasada.

Desde temprano, antes del mediodía, los hinchas fueron llegando y entonando cánticos alentando lo más que podían al equipo que recién arribó pasadas las 14:00.

Todos los jugadores, fueron objeto de vítores por su actuación, entre los más nombrados el portero Hugo Suárez y el volante ofensivo Joselito Vaca.

En breves palabras, todos coincidieron en que lo hecho fue absolutamente merecido ya que los últimos minutos los jugó con 9 hombres, aunque antes ya lo había hecho con diez, en ambos casos por expulsiones.

A pensar en la Liga. Sin embargo, tanto el entrenador Mauricio Soria como el plantel, ya comenzaron a pensar en el partido del domingo, a jugarse en el estadio 'Tahuichi' ante Petrolero por la segunda fecha del Apertura. Se adelantó que se postergará el de la 3ra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario