viernes, 26 de agosto de 2016

El 'clásico chico' Oriente- Blooming abren el torneo

El “clásico chico” entre Oriente Petrolero y Blooming pondrá en marcha este domingo el torneo de Promoción y Reservas que organiza la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, solucionado el tema de los árbitros en horas precedentes, según confirmó ayer la dirigencia. El encuentro se jugará en la cancha de los albiverdes, zona de San Antonio, barrio El Trompillo desde las 10:00.

Lo confirman. Adrián Monje, parte de la Comisión Técnica de la Liga, explicó que se subsanaron los problemas que imposibilitó el inicio del campeonato que estaba programado para el pasado fin de semana, aunque también es verdad que los conflictos sociales que atraviesa el país con bloqueos de carreteras impedirá que se desarrolle todos los cotejos programados.

“Está todo acordado, contaremos con árbitros con quienes llegamos a un acuerdo”, declaró el dirigente quien informó que el torneo comenzará a jugarse de acuerdo con la programación establecida, vale aclarar que la fecha uno y dos queda pendiente sujeto a una nueva reprogramación, por tanto se iniciará con la tercera jornada

Los partidos. De acuerdo con la programación oficializada por el directivo, para la tercera fecha se pactaron los siguientes compromisos (a jugarse el domingo): en Montero Guabirá-Wilstermann, en Santa Cruz Oriente Petrolero-Blooming y en Warnes Sport Boys recibe la visita de Petrolero. En la Villa Imperial se enfrentarán los oncenos de Nacional Potosí y San José, además de Real Potosí y Bolívar, mientras que en Sucre-Universitario-The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario