sábado, 20 de agosto de 2016

Blooming vs Junior de Barranquilla el Martes a las 20:45

Bolívar y Blooming partirán en condición de local en la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol. La dirección de competiciones de la Conmebol hizo conocer ayer las fechas y horarios de los partidos de la segunda fase.

Blooming será el primero en ingresar en escena, el martes 23 de agosto frente al Junior de Barranquilla, desde las 20:45, en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.

Bolívar recibirá al día siguiente al Atlético Nacional de Medellín, el vigente campeón de la Libertadores, a partir de las 18:15 en el estadio Hernando Siles.

También el miércoles 24, Real Potosí visitará a Cerro Porteño, en Asunción, a las 18:15.

La programación de la Conmebol no contempla las fechas de los partidos de vuelta, que tienen previsto disputarse entre el 14 y 21 de septiembre.

La participación de los tres equipos bolivianos obligará al comité técnico de la Liga ha reprogramar los partidos que tenían estos clubes por la tercera fecha del torneo Apertura.

Blooming debía medirse el miércoles 23 ante Sport Boys en la localidad de Warnes; mientras que Bolívar tenía como rival a Nacional Potosí y Real debía llegar a la Sede de Gobierno para rivalizar con The Strongest.

La dirigencia celeste pidió la reprogramación respectiva a la Liga ante la imposibilidad de jugar con los potosinos el mismo día que deberán afrontar su participación internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario